¡Te ayudamos!

Interrupción Legal del embarazo

Procedimientos De 12 a 20 minutos

PRecios accesibles desde 

$1,500.00 M.N

Recuperación de 20 a 30 minutos 

¿Quienes Somos?

Somos una organización no gubernamental mexicana, donde apoyamos y ejercemos el derecho a vivir una sexualidad de forma libre, informada y responsable, además de contar con más de 25 años en temas de Salud Sexual y Reproductiva (SSyR).

Procedimientos Garantizados

1.   Garantizamos tu procedimiento de interrupción de embarazo con éxito.

 

2. Te apoyamos en todo momento y te brindamos opciones para que tomes la mejor decisión.

 

3.  Si nuestro servicio llegara a fallar, lo cual es poco probable, nosotros te garantizamos un procedimiento adicional sin costo.

¿Por qué elegirnos?

1. La probabilidad de falla de cualquier de nuestros métodos de interrupción son realmente bajas: Procedimiento con medicamento del 2 al 5%. Procedimiento AMEU del 1%

 

2. Contamos con personal médico especializado y capacitado

 

3. Te aseguramos una atención comprensiva, respetuosa, amable y confidencial

 

4. Te proporcionamos varias opciones para satisfacer tus necesidades de acuerdo a tu cuerpo y presupuesto

 

5. Cualquiera de nuestros servicios de Interrupción Legal del Embarazo es integral, y el precio que se muestra incluye todo lo necesario

Nuestros Servicios

Envío Foráneo 

Procedimiento ILE con Medicamentos para envío. Aplica desde la semana 3.6 hasta la 7ma. semana de gestación. Consulta de valoración médica vía telefónica. Se envía hoja de cuidados médicos e indicaciones. Dosis y tipo de medicamento requerido. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos. Consejería en Interrupción Legal del Embarazo.

 

Costo $2,800 pesos más envío.

Medicamento en Consultorio

Procedimiento ILE con Medicamentos en consultorio Aplica desde la semana 3.6 hasta la 7ma. semana de gestación. Se realiza historial clínico de la paciente. Exploración Ginecológica. Se realiza Ultrasonido no Impreso. Prueba de embarazo. Entrega de Hoja de cuidados médicos e indicaciones. Dosis y tipo de medicamento requerido. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos.

 

Consejería en Interrupción Legal del Embarazo. Costo $1,500 pesos

Procedimientos Ameu

Procedimientos Ameu en clínica

Procedimiento *AMEU sin anestesia, con analgésicos al final del procedimiento. Aplica desde la semana 3.6 hasta la 12va. semana de gestación. Se realiza Ultrasonido no Impreso. Prueba de embarazo. Entrega de Hoja de cuidados médicos e indicaciones. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos.

 

Consejería en Interrupción Legal del Embarazo. Costo $1,500 pesos

Procedimiento *AMEU con anestesia local, la cual reduce la molestia durante el procedimiento entre un 40 y 60%. Aplica desde la semana 3.6 hasta la 12va. semana de gestación. Se realiza Ultrasonido no Impreso. Prueba de embarazo. Entrega de Hoja de cuidados médicos e indicaciones. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos.

 

Consejería en Interrupción Legal del Embarazo. Costo $2,400 pesos.

Procedimiento *AMEU con anestesia general o sedación, la cual consiste en suministrar anestesia vía intravenosa, reduce la molestia durante el procedimiento al 100%. Aplica desde la semana 3.6 hasta la 12va. semana de gestación. Se realiza Ultrasonido no Impreso. Prueba de embarazo. Entrega de Hoja de cuidados médicos e indicaciones. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos.

 

Consejería en Interrupción Legal del Embarazo. Costo$4,400 pesos.

COn estos procedimientos interrumpes en el mismo momento el embarazo

Procedimientos Ameu VIP

Procedimientos Ameu en clínica

Procedimiento *AMEU con anestesia general o sedación, la cual consiste en suministrar anestesia vía intravenosa, reduce la molestia durante el procedimiento al 100%. Aplica desde la semana 3.6 hasta la 12va. semana de gestación. Se realiza Ultrasonido no Impreso. Prueba de embarazo. Entrega de Hoja de cuidados médicos e indicaciones. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos. Consejería en Interrupción Legal del Embarazo. Colocación de DIU "T" de cobre sin costo. Sala privada de recuperación y acceso con un acompañante. Espacio de descanso, TV cable, Wifi, refrigerio para la paciente y acompañante. Transporte redondo incluido del Aeropuerto y terminales de Autobuses a clínica ó Domicilio de paciente a la clínica.

 

Costo$8,000 pesos.

Procedimiento *AMEU con anestesia general o sedación, la cual consiste en suministrar anestesia vía intravenosa, reduce la molestia durante el procedimiento al 100%. Aplica desde la semana 3.6 hasta la 12va. semana de gestación. Se realiza Ultrasonido no Impreso. Prueba de embarazo. Entrega de Hoja de cuidados médicos e indicaciones. Consejería en Planificación familiar y métodos anticonceptivos. Consejería en Interrupción Legal del Embarazo. Sala privada de recuperación y acceso con un acompañante.

 

Espacio de descanso, refrigerio para la paciente. Costo$5,500 pesos.

VIP 1

VIP 2

¡Contáctanos!

Salud Integral 2019 - Aviso de Privacidad